Acerca de

«Leyes y Normas de la Guerra» es una aplicación disponible gratuitamente en la AppStore de Apple, descargada más de 42’000 veces.

Ahora nos enfrentamos a un problema de financiación para desarrollar la aplicación, portarla a otras plataformas, y traducirla a otros idiomas; en breve para asegurar la sostenibilidad del proyecto.

En lugar de hacer pagar la aplicación, donaciones no han cumplido con nuestras expectativas, producimos su contenido en libros digitales. Usted tendrá la oportunidad de consultar y anotar los textos con las herramientas de libros digitales:

  • Un libro digital ha sido especialmente desarrollado y optimizado para la lectura en la pantalla.
  • Está diseñado para permitir la redistribución del texto de acuerdo con las diferentes capacidades de las herramientas para la lectura de libros digitales.
  • Esto significa que puede redimensionar el tamaño del texto, cambiar la fuente y ver un libro digital en diferentes tamaños de pantalla, el texto se redistribuye para rellenar el área de visualización disponible.
  • La mayoría de las herramientas para la lectura de libros digitales ofrecen más de una tabla de contenidos, buscar en el contenido, marcadores, notas, múltiples modos de visualización y el brillo.

Estos libros se venden a precios bajos. Con la compra de ellos, usted permite desarrollar la aplicación «Leyes y Normas de la Guerra».

Hemos creado colecciones por temas y otros están en preparación.

De antemano le damos las gracias por su apoyo.